15 mayo 2008

Se lo que hicisteis...

No necesitan presentación. Aun así se la vamos a dar, por si alguien ha estado los últimos tres años secuestrado por los chicos de la cueva o congelado en el laboratorio de Pepe Macías.

Érase una vez una rubia loca que, incomprensiblemente para sus compañeros, llegó a conducir un programa de éxito y pionero en su género. A su lado, un hombre tan pequeño, tan pequeño... que podría ser el hermano gemelo de David el Gnomo. A pesar de sus deficiencias, aún les quedan algunos amigos: Miki, que está salido, es el que más sale en televisión del mundo.

Luego está Dani, el enchufado, que haga lo que haga no consigue ganarse el cariño -ni el respeto- de la rubia loca que presenta. Dos reporteras escandalosamente guapas, tres paparazzis sin suerte y un investigador raro raro completan el equipo. Los metemos en el plató, agitamos un poco y… ¡boom! El resultado es una mezcla explosiva de ironía y humor: SÉ LO QUE HICISTEIS...

Patricia Conde y Ángel Martín diseccionan la actualidad del corazón y parodian a sus personajes con una química inigualable que les ha convertido en la pareja televisiva de moda. Es uno de los espacios con más audiencia de laSexta y en su breve trayectoria ya ha acumulado numerosos premios. Entre ellos, los úlltimos TP de Oro y Premios Zapping al mejor programa de espectáculo y entretenimiento y al mejor presentador, Ángel Martín.

SE LO QUE HICISTEIS DETRÁS DE WWW.NOSGUSTALAPRENSAROSA.COM


Casualmente he encontrado por la red una noticia sobre otra broma en la que presuntamente podría estar llevada a cabo por slqh según informan en la web de rajoy2012.
Para amantes de este programa recordarles que pueden ver todos sus últimos programas con prácticamente unas horas de retraso en youtube.

No hay comentarios: